Testimonio bulímico
Testi
monio


¡Barco a la Vista!
Gracias, Comedores Compulsivos Anónimos (OA/CCA), por ofrecer un programa de Doce Pasos. Sé que está ayudando a mi bienestar físico, mental, espiritual y moral. Mi vida antes de OA/CCA era como un barco que se hundía. Mi espíritu no tenía vida, físicamente estaba atascada y mentalmente deprimida.
Los acontecimientos externos me hacían sentir desesperada y fuera de control. Lo mismo que a los cambios de tiempo, dejaba que los acontecimientos afectaran a mis emociones. Estaba «verde» y anestesiada en la vida y muerta a cualquier cosa que me ofrecía.
Odiaba los días y me aterrorizaban las noches. Cuando estaba practicando mi enfermedad de la bulimia, tenía pesadillas horribles todas las noches.
Ahora tengo el programa de OA/CCA para que me guíe, día a día y noche a noche. Tengo un diagrama para la vida. El tiempo puede ser nuboso, malo, tranquilo o calma chica; OA/CCA, mi Poder Superior y trabajar los Pasos me guían. Ahora puedo manejar mi barco sólo por hoy hacia un bienestar moral, físico, mental y espiritual.
¡Barco a la vista! Bienvenidos a bordo para siempre, miembros de OA/CCA, amigos y Poder Superior!
(D., Albano, Western Australia. Lifeline)