Testimonio Comedor compulsivo

Testi
monio

Todavía Estaremos Aquí

Mi nombre es Irine. Soy una comedora compulsiva agradecida, y por la gracia de Dios estoy abstinente hoy. Cumplo ahora mi año 30 de recuperación. No me he dado un atracón en más de 25 años. Mi Poder Superior y vosotros, miembros de OA/CCA, podéis atribuiros el mérito de los muchos éxitos conseguidos en este tiempo. Un día a la vez, me estoy recuperando física, emocional mental y espiritualmente. Escribo listas de impotencia y de gratitud y las pego en mi nevera. No soy perfecta con la comida ni en ninguna otra cosa en mi vida. No tengo que serlo.

Durante los últimos 15 años he utilizado mi propio sistema para medir mi recuperación en todos los niveles. La muerte se ha llevado a madrinas anteriores; no pueden decir a nadie lo lejos que he llegado.

Yo pude porque lo he vivido todo. Para enfrentarme a los cambios, trabajo los Pasos y Tradiciones con mi madrina y otros. Uso los lemas Progreso, no Perfección y Por la gracia de Dios, ahí voy.

Mi primer Cuarto Paso me tomó 15 horas y el último 4 horas. Mi primera lista de miedos ocupó 15 páginas; la última una página. Nunca he tenido que hacer un Cuarto Paso sobre el mismo tema más de una vez.

¿Por qué sigo a mis 58 años?

La vida es mucho mejor con OA/CCA que sin ella. Me quedo para pasar todo lo que he recibido. Sigo porque quiero estar libre de atracones, de los hospitales psiquiátricos y de los médicos, la cárcel, la tumba y la locura de comer en exceso.

Me quedo porque no puedo amar a otros, a mi Poder Superior o a mi misma sin vuestra ayuda. No puedo hacerlo sola y no tengo que hacerlo.

No importa si OA/CCA cambia. Tenemos que cometer errores mientras avanzamos. El Poder Superior está al mando. De aquí a diez años todavía estaremos aquí para los recién llegados y el resto de nosotros.

(Irine F., Alburquerque, Nuevo México EEUU. Lifeline)